jueves, 29 de enero de 2015

BUFADAS 29 DE ENERO


Hola a todos los seguidores de esta página, los saluda su amigo ”EL BUFÓN” y a partir hoy estaré una vez a la semana contestando todas aquellas dudas relacionadas con sus artistas, películas, series, etc., etc.


1_Estimado bufón, han estado anunciando por el canal de las estrellas una nueva telenovela que se llama “que te perdone Dios” ,¿tú sabes de qué refrito se trata?

Bufón: Estimado lector te voy agradecer que al menos t presentes y me digas quien eres no seas mal educado o educada, y en segundo fíjate q esa telenovela hace mas de 10 años y se llamo “Abrásame muy fuerte” y fue estelarizada por Victoria Ruffo, Fernando Colunga y la Chule Arámbula antes de ser la señora del Wicho Miguel, así que hay que verla y comparar si supera esa gran historia.




2_Querido bufón quiero saber ¿donde está Adela Noriega?, y lo pregunto porque veo que la mencionas mucho y creo q es de tus preferidas atte: Benita Lopez

Bufón: mi estimada Lopez si soy fan de la noriega y lo último que supe de ella es que ya no le cuadran los libretos que le han mandado porque aun quiere los papeles de jovencita y la verdad ya se ve muy peloteada y con todo respeto. Pero también se comenta que Adelita está muy chonchita pesando más de la raya, pero no nos preocupemos que dicen que regresara en este 2015. (espeero). Ya sea en Telemundo, Televisa o TV Azteca, según la convenzan..


Bufón del alma, me gustaría saber si es cierto que se comenta que Jenny Rivera está viva??      Atte: Aquileo Contreras



Bufón: por dios ya déjenla descansar en paz y mejor busquen nuevos talentos porque con eso de “La academia” y “La voz México” no dan una, pobre Jenny les ha de estar rayando el disco desde el más allá. Lo mismo paso con Pedro Infante y es fecha que nunca se comprobó nada....dios castígalos por habladores.



Bufón de bufones, quiero saber ¿cuándo se estrena poncho en domingo? Y no lo digo por ser su fan, el me cae gordo viejo sangrón cara de caballo, lo digo porque ahí van a salir mis payasonicos. atte: Ratonsita Love

Bufón: mira Ratoncita Agogo, según palabras del propio señor Chavana ese programa se estrenara en dos semanas....dos semanas santas, como quien dice dos añ os, porque no han llegado al acuerdo exacto. por lo pronto confórmate con ver los anuncios del italiano en nueva york sin ninguno de tus payasonicos que la verdad son mucho mejor que él y con mayor trasendencia, no entiendo porque no darles crédito a ellos.


Bufón bolguero, quiero que me digas porque William Levy no quiso estar en la obra de los que se encueran. atte: Naquita Rios

Estimada naca corriente, la obra se llama “Sin censura”, y al parecer el dizque actor cubano se rajo más que nada porque según el tenia otros compromisos pero las malas lenguas dicen que está a punto de pisar Hollywood y hacerle la competencia a Bichir yKuno Beker jajajaja este piensa que por tener pectorales y nalgas saltadas la va a ser lo mismo pensaba Eduardo Yañez y mira como le fue, la diferencia con Bichir es que si actúa y una nominación al óscar lo respalda jojojo.


Y es todo por hoy yo doy el bufón y los veo en nuestra próxima bufada byeeeee